Nuevos productos de ahorro Plus Ultra

Con la nueva Ley de I.R.P.F. han surgido nuevos productos de ahorro con nuevas deducciones y exenciones fiscales, que aumentan la rentabilidad de los mismos.

En ese grupo de productos se encuadra AHORRO 5 SIALP PLUS, un nuevo producto lanzado por PLUS ULTRA SEGUROS, que ahora les ofrecemos y que seguidamente les detallamos.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
  • Duración: 5 años. Pasado este tiempo, existe la posibilidad de prorrogar el seguro otros 5 años más.
  • Flexibilidad: Posibilidad de aportar hasta un máximo de 5.000€ anuales a través de una aportación inicial, primas periódicas o una combinación de ambas, y con la posibilidad de parar y reanudar las aportaciones según las necesidades particulares de cada cliente.
  • Además, Ahorro 5 SIALP Plus ofrece la posibilidad de realizar traspasos con otro SIALP (Seguro Individual de Ahorro a Largo Plazo) o CIALP (Cuenta Individual de Ahorro a Largo Plazo).
  • Beneficios fiscales: Exención fiscal de los rendimientos generados si la póliza se mantiene durante los 5 años y la prestación se cobra en forma de capital.
  • Transcurrida la primera anualidad, se podrá realizar un rescate total del saldo acumulado. En este caso, no se tendría derecho a los beneficios fiscales.
  • Rentabilidad: Tipo anual garantizado de forma trimestral.
  • Seguridad: Finalizado el plazo de los 5 años, está garantizado el 100% de la inversión más los intereses generados. Además, en caso de fallecimiento, existe un capital adicional correspondiente al 4% del saldo y con un máximo de 2.500€.

Se trata de la solución perfecta para ahorrar con seguridad y con total flexibilidad, cuyos rendimientos finales están exentos de tributación en el IRPF si se cumplen los requisitos establecidos en la legislación vigente.

El nuevo producto Ahorro 5 SIALP Plus cuenta con un tipo de interés técnico del 2,75% hasta el 31 de diciembre de 2015.

Queremos recordarles que por ser clientes de ASESORIA BOTET tiene importantes descuentos vitalicios en todo tipo de seguros en AGENCIA EXCLUSIVA DE SEGUROS PLUS ULTRA – MANISES.