SOBRE ASESORÍA BOTET

La actividad de Asesoría Botet se inicia en Manises en el año 1985, coincidiendo con la Fundación de la Asociación Valenciana de Asesores Fiscales (A.V.A.F) de la cual formamos parte como Miembro Fundador. Posteriormente fuimos incluidos como miembro de la Federación Española de Asesores Fiscales.

Desde entonces, nuestro trabajo se desarrolla y amplía hacia un asesoramiento general para pymes, en campos tales como el asesoramiento laboral y el asesoramiento contable.

En la actualidad ofrecemos servicios integrales de asesoramiento a todos los niveles, orientado tanto a particulares como a empresas.

Logotipo Asesoría Botet

EQUIPO

Asesoría Botet lo forman un equipo joven de profesionales, titulados en materias tales como Empresariales, Relaciones Laborales o Graduado Social, con experiencia contrastada de más de 10 años.

COLABORADORES

Trabajamos con una serie de colaboradores que nos aportan un valor añadido. Su conocimiento y profesionalidad en distintas materias complementan nuestra oferta de servicios con la garantía que ello supone.

CLIENTES

Los servicios que ofrecemos cubren las necesidades tanto de profesionales como Autónomos, Sociedades Limitadas, Sociedades Anónimas o Comunidades de Bienes y particulares o personas físicas.