La Ley de Protección de Datos es de obligado cumplimiento para todas las personas físicas o jurídicas que posean datos de carácter personal de personas físicas, ya sean clientes, usuarios, empleados, proveedores, etc., ya sea en soporte informático o en papel. Por lo tanto, incluso los particulares que no ejerzan actividades económicas podrían verse obligados a cumplir la ley.
Las infracciones leves de dicha normativa pueden oscilar entre los 900 euros hasta los 40.000 euros, pudiendo llegar a 600.000 euros en el caso de faltas muy graves.
Si usted todavía no ha procedido al cumplimiento de esta normativa, le aconsejamos proceda a hacerlo a la mayor brevedad posible para acogerse a la normativa vigente y evitar así sanciones. Para ello hemos alcanzado un acuerdo con MELEVAL JURÍDICO para la obtención de importantes descuentos en el coste de dicho servicio por ser cliente de ASESORÍA BOTET, S.L.
Si está interesado en obtener presupuesto sin compromiso de dicho servicio póngase en contacto con nosotros para darle toda la información necesaria al respecto.