Nuevo reglamento protección de datos

Nuevo reglamento protección de datos

En anteriores circulares ya os hemos avisado respecto al nuevo reglamento protección de datos donde La Ley de Protección de Datos es de obligado cumplimiento para todas las personas físicas o jurídicas que posean datos de carácter personal de personas físicas, ya sean clientes, usuarios, empleados, proveedores, etc., ya sea en soporte informático o en papel.  Por lo tanto, incluso los particulares que no ejerzan actividades económicas podrían verse obligados a cumplir la ley.

 

EN MAYO ENTRA EN VIGOR EL NUEVO REGLAMENTO PROTECCIÓN DE DATOS EUROPEO QUE SUPONE IMPORTANTES MODIFICACIONES EN ESTA MATERIA, SOBRE TODO EN EL RÉGIMEN SANCIONADOR.

 

Este servicio muchas veces puede no ser rentable o productivo, pero es de vital importancia cumplir con la normativa vigente para evitar sanciones.

ASESORÍA BOTET, en un intento de facilitar a sus clientes el cumplimiento de esta normativa con unas condiciones favorables para el cliente, fundamentalmente en el aspecto económico, ha establecido un acuerdo con distintas empresas, homologadas y acreditadas para que podáis dar cumplimiento a esta normativa con el menor coste económico y dedicándole el menor tiempo posible.

Si estás interesado en que estas empresas se pongan en contacto contigo SIN NINGÚN COMPROMISO y pueda hacerte el estudio de tu situación ponte en contacto con nosotros

 

ESTA NORMATIVA ES DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO, POR LO QUE DE NO CUMPLIRLA SEGÚN LA NORMATIVA VIGENTE SE QUEDARA EXPUESTO A SANCIONES IMPORTANTES

 

Ante cualquier duda de la presente comunicación pónganse en contacto con nosotros.

Publicado en Comunicados.